Noticias

Hermanos Duffer confirman el fin de la relación de querida pareja de Stranger Things (SPOILERS)

Una de las parejas más queridas de la serie decidió poner fin a su relación en medio del plan para destruir a Vecna.

Stranger Things
Netflix

El vol.2 de la quinta temporada de Stranger Things nos trajo más de una sorpresa y muchos momentos bastante emotivos. (Spoilers)

Uno de ellos tiene que ver cuando Nancy y Jonathan creen que van a morir consumidos por la sustancia que desprende el Abismo. En dicho momento, mantienen una seria conversación llena de confesiones. 

Algunos fans creían que aquella conversación reforzaría la relación, pero lo cierto, es que los hermanos Duffer explicaron que este es el fin de la pareja. Ambos lograron soltarse demostrando el amor que sentían por el otro.

El fin de la relación entre Nancy y Jonathan

"Para nosotros era fundamental que todos nuestros personajes, al adentrarse en la batalla final, resolvieran esas tensiones o conflictos. Que trabajaran en sintonía, ya fueran externos con los demás o internos consigo mismos", contestó Ross Duffer sobre la trama del Vol.2.

Agregando que: "Porque, en nuestra opinión, si el grupo quiere derrotar a este gran mal, todos deben esforzarse al máximo y estar en sintonía. Así que era fundamental resolver esas tensiones y conflictos. De hecho, aún queda uno".

Respecto a la conversación entre Nancy y Jonathan, Matt explica: "Es complicado lo que están pasando. Es muy caótico, porque se quieren mucho, pero siempre sentimos que, al final, necesitan dejarse ir para crecer como personas y ser independientes".

"Existe un conflicto muy real —y creo que mucha gente lo experimenta—, en el sentido de que han pasado por algo muy único y, en su caso, desafiante", complementó. "¿Y cómo podría alguien más comprenderlos como, por ejemplo, Jonathan comprende a Nancy, o viceversa, sin haber pasado por esto?", se planteó el creador

Es así como concluye sobre el fin de la relación: "Esa era la idea detrás de la escena y lo que realmente queríamos explorar. Llevábamos tiempo planeándolo, y encontrar la manera de expresarlo con precisión fue todo un reto. Pero estamos muy orgullosos de esa escena y, en concreto, de lo buenos que son Charlie y Natalia".


Contenido patrocinado