Noticias

Exesposa del bajista de Weezer rompe el silencio sobre el incidente del tiroteo: "Mi mundo se derrumbó"

La escritora y el integrante de la banda Weezer dieron a conocer su divorcio luego de su altercado con la policía.

Weezer bajista
Getty images

Jillian Lauren-Shriner, la exesposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, se refirió al tiroteo en el que se vio involucrada y a su reciente divorcio con el músico.

Recordemos que Lauren-Shriner fue detenida a principios de abril después de sufrir una herida de bala por parte de un oficial de policía.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) comunicó después que los agentes realizaban una persecución, cuando uno de los sospechosos intentó entrar en la propiedad de la exesposa del bajista de Weezer. 

Presuntamente, en ese momento la escritora de best sellers disparó contra el sospechoso para luego apuntar con su arma a los agentes y negarse a bajarla cuando se le pidió. 

A causa de la herida a bala que sufrió, la mujer fue hospitalizada y detenida posteriormente. En mayo, se declaró inocente de los cargos y, en septiembre, un juez le concedió una medida de alivio por salud mental. Lo anterior le permitió evitar la cárcel por el incidente. 

Jillian Lauren-Shriner rompió el silencio

Ahora, Lauren- Shriner concedió su primera entrevista desde el tiroteo. "Hice todo lo que pude para proteger a mi familia. El impulso fue la autodefensa", dijo a Rolling Stone.

“Mi mundo se derrumbó en un instante. Es como si te pasaras la vida ordenando una baraja entera. Y un día las tomas y las lanzas al aire, y sigo esperando a ver cómo caen", declaró.

Además de lo que ocurrió en el tiroteo, Lauren también hizo noticia por su divorcio con el bajista de Weezer.

Jillian Lauren-Shriner
Getty Images.

Lauren presentó la demanda debido a “diferencias irreconciliables” entre ella y su pareja, pidió manutención conyugal y solicitó que Scott Shriner pagara los honorarios de su abogado.

La autora declaró que llevaban distanciados durante años y que el incidente con la policía llevo todo a un punto de "crisis". 

"Sigue siendo mi mejor amigo. Aún tenemos hijos preciosos y siempre nos hemos apoyado mucho en nuestras diversas transformaciones", dijo.

Actualmente, Jillian Lauren-Shriner está inscrita en un programa de rehabilitación de salud mental que se espera que conduzca a la desestimación total de sus cargos.


Contenido patrocinado