La estrella de Grease, John Travolta, está viéndose envuelto en un controversial caso legal. Esto tras una denuncia por parte de la familia Presley.
De acuerdo con las afirmaciones de los denunciantes, el hijo de Travolta podría ser el bisnieto biológico de Elvis Presley.
Además de ser uno de los intérpretes de cine más prominentes, Travolta formó una gran familia con la actriz Kelly Preston, quien falleció por cáncer de mama en 2020.
Junto a ella, John Travolta tuvo tres hijos. Ella Blue, de 25 años, Jett, quien murió a los 16 años por la enfermedad de Kawasaki, y Ben, de 15 años.
Es así que su hijo menor llamó la atención de los medios. Esto ya que la demanda indica que la familia Travolta utilizó los óvulos de la nieta de Elvis para concebir a su hijo.

Las acusaciones contra Travolta y su familia
Según Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley, Riley Keough vendió supuestamente sus óvulos a John Travolta y Kelly Preston. Esto acorde a documentos oficiales a los que People tuvo acceso.
Así, la compra de los óvulos de Keough habría sido pagada con "un viejo Jaguar" y una cifra que oscilaba "entre los 10.000 y los 20.000 dólares".

Los antecedentes del caso
Antes de llegar hasta Riley Keough, el intérprete y su esposa habrían pasado primero por su madre, Lisa Marie Presley. Esto ya que según el informe, Travolta "utilizó previamente los óvulos" de la cantante para que su esposa y él "se quedaran embarazados".
De esta forma, las acusaciones señalan que el actor dijo que "ya no quería usar los óvulos de Lisa Marie porque no querían 'óvulos con heroína'".
Por ello, "orquestaron un trato" para que Riley Keough le diera sus óvulos a Travolta para que Kelly pudiera dar a luz a su hijo, Ben Travolta.

La reacción de Priscilla Presley
En cuanto a la viuda de Elvis Presley, sus representantes definieron las acusaciones como "escandalosas".
Además, aseguraron que Kruse y Fialko "han demostrado que no hay límite ético que no estén dispuestos a cruzar para causar más dolor a Priscilla Presley y su familia".
“Estamos al tanto de las últimas acusaciones de Brigitte Kruse. Estas afirmaciones no solo son falsas, sino también profundamente dolorosas", declararon nieta y abuela.
Ante esto, la familia Presley comunicó que tomarán acciones legales para que el asunto se trate "absolutamente en los tribunales".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.