Concursos

CONCURSO: Gana entradas para Avenged Sevenfold y Mr. Bungle en Estadio Bicentenario de La Florida

No te pierdas a Avenged Sevenfold y Mr. Bungle en vivo el 24 de enero en el Estadio Bicentenario, y participa por entradas.

Avenged Sevenfold Mr Bungle GettyImages-2159579360
Getty Images

El próximo 24 de enero en el Estadio Bicentenario de La Florida, los íconos californianos del heavy metal, Avenged Sevenfold, regresarán a Chile. Esto de la mano de su gira "Life is a but a dream...".

Reconocidos por su sonido diverso, el impactante diseño de sus álbumes y sus memorables presentaciones en vivo. Y es sin duda una de las bandas de rock más grandes e importantes de nuestro tiempo.

Pero eso es todo, ya que la banda Mr. Bungle, liderada por el carismático y siempre cercano a Chile, Mike Patton. Y Rock & Pop te regala entradas para que vayas al imperdible show, solo debes registrarte en el formulario en esta página.

Avenged Sevenfold vuelve a Chile

Con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, dos álbumes consecutivos en el número 1 de la lista Top 200 Albums de Billboard, Nightmare en 2010 y Hail To The King en 2013; Avenged Sevenfold ha acumulado más de mil millones de visualizaciones de video y reproducciones en Spotify, además de múltiples sencillos número 1 en la radio de rock.

Conocidos por sus espectaculares presentaciones en vivo, A7X ha llenado estadios, encabezado los festivales más prestigiosos del mundo y ha liderado constantemente los avances tecnológicos, los hitos culturales y la interacción innovadora con los fans.

La banda, compuesta por M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Brooks Wackerman, se encuentran actualmente de gira promocionando su último álbum, Life Is But A Dream… y traerán su épico show a Chile.

Mr. Bungle

El concierto contará también con la participación especial de Mr Bungle. En 2020, surgió un Mr. Bungle revitalizado con los miembros originales Dunn, Patton y Spruance, junto con Scott Ian de Anthrax y el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo.

Esta formación lanzó una versión oficial de su demo inédito, “The Raging Wrath of the Easter Bunny”, junto con un nuevo álbum en vivo, "The Night They Came Home". Este regreso, no solo celebra su histórico pasado, sino que también marca un nuevo capítulo para Mr. Bungle y su devota base de fans en Chile.


Contenido patrocinado