A más de dos décadas del fin de Los Prisioneros con su formación original, Claudio Narea confirmó que el quiebre con Jorge González es definitivo.
El músico explicó que pese a que se contactaron tras la separación, pero no estaba de acuerdo con el tipo de interacción que deseaba mantener el intérprete de Nunca Te Haría Daño.
Claudio Narea se refiere a fragmentada relación con Jorge González
En el programa Te lo Cedo, conducido por Rodrigo Sepúlveda en el canal Not TV de Zapping, Claudio Narea, abordó con total franqueza su relación actual con Jorge González, confirmando que no mantienen contacto desde hace más de 20 años y que el vínculo está definitivamente cerrado.
En la entrevista, Narea reveló un episodio desconocido hasta ahora, ocurrido tras años sin comunicación: “Hubo comunicación, pero él me dijo que la iba a negar siempre, a pesar de que él me contactó”, afirmó.
El músico calificó la situación como “muy rara” y explicó que, frente a esa postura, decidió dar por terminada la relación: “Prefiero dejar las cosas así. Es un punto final a la relación”.
El guitarrista confirmó que la última vez que tocó con Jorge González fue en 2003, hace 22 años, y que hoy no existe comunicación ni intención de retomar el contacto. “Si él me dijera ‘ven, quiero hablar contigo’, sería distinto. Pero yo no ando con cosas raras con la gente”, sostuvo.
Consultado sobre si Los Prisioneros podrían haber continuado más tiempo, el músico fue claro: “Para que la banda siguiera, tendríamos que haber obviado la parte de hacer canciones nuevas. Juntarse solo para hacer conciertos y giras habría funcionado mejor”.
Pese a considerar la separación como “una pérdida bien grande”, Claudio Narea destacó el buen momento que vive actualmente, con una banda consolidada y presentaciones exitosas en Europa y otros países. “No es lo mismo que tocar con Los Prisioneros, pero hacemos un buen show, la gente queda contenta y nos vuelven a invitar”, concluyó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.