Ted Sarandos, CEO de Netflix, salió a aclarar las dudas de los fanáticos del séptimo arte por una posible disminución de estrenos en salas de cine.
Esto en el contexto de la eventual compra de uno de los estudios de cine más grandes de todos los tiempos, Warner Bros.
Preocupación por disminución de estrenos presenciales
"Nuestras intenciones tras la compra de Warner Bros. son las de continuar con los estrenos en cine del estudio, con las ventanas tradicionales", aseguró Sarandos.
La conversación se dio durante un evento en París para el Canal+. Posteriormente, el empresario agregó: "Nunca nos habíamos metido en esto antes porque nunca tuvimos un mecanismo de distribución en salas".
Así, Sarandos se comprometió con la audiencia y los clientes de Netflix, aseverando que las proyecciones tradicionales no cesarían de concretarse el trato con Warner.

"Estábamos monetizando películas a través de nuestra propia suscripción porque así hacíamos crecer más rápido el negocio", comentó Sarandos.
El CEO luego continuó destacando la importancia del estudio a cargo de clásicos largometrajes como Volver al futuro y el Universo Cinematográfico de DC.
"Nuestro catálogo tiene solo una década de antigüedad. Warner Bros. tiene hasta un siglo de experiencia", dijo en esa ocasión.
Luego, el ejecutivo concluyó: "Ellos tienen experiencia en muchas cosas que nosotros no. Como por ejemplo, la distribución teatral".

La eventual compra de Warner Bros.
Según han afirmado los medios, la compañía de streaming busca comprar Warner Bros. por una suma de US$72.000 millones.
De llegar a un acuerdo, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery estaría a punto de convertirse en billonario.
No obstante, Netflix no es el único interesado en el estudio de cine. Esto pues Paramount también ha realizado múltiples ofertas de compra.
En concreto, el estudio bajo la dirección de David Ellison ofreció a Zaslav una cifra que supera los US$100 mil millones.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.