¡Comienza la cuenta regresiva para una de las fiestas más esperadas por los chilenos! El próximo miércoles 31 de diciembre, comenzaremos a despedir el 2025 con fiestas desde diferentes puntos de Chile.
Los fanáticos de la pirotecnia podrán ver un espectáculo desde Viña del Mar, donde se concretará un show de 18 minutos de fuegos artificiales. Este se podrá ver en la Ciudad Jardín, y desde el aire, gracias a la dinámica de La Gran Rueda de Viña del Mar.
La especial celebración de La Gran Rueda de Viña del Mar en Año Nuevo 2026
La Gran Rueda será uno de los grandes atractivos en la celebración del Año Nuevo. Ofrecerá una perspectiva única e inigualable del tradicional show pirotécnico de la Ciudad Jardín. Además, brindará una experiencia única al ver los shows pirotécnicos en altura, con una sola función.
Viña del Mar contará con un espectáculo de 18 minutos que incorporará nuevos efectos lumínicos e innovadores fuegos artificiales de gran calibre.

La pirotecnia será lanzada desde siete puntos estratégicos a lo largo de la bahía. Estos puntos son Recreo, Miramar, Av. Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros, Reñaca y Punta Ossa. Esto creará una coreografía sincronizada que promete más de 300 combinaciones de colores.
Cabe destacar, que la Gran Rueda de Viña del Mar lanzó una oferta de exclusividad máxima: solo 20 cabinas estarán disponibles para ser reservadas. Así, se puede disfrutar de una experiencia única en una cabina privada durante el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo.
¿Qué esperar de la experiencia?
A continuación te dejamos en detalle que incluye la experiencia desde la altura:
- Acceso y horario: Los asistentes contarán con acceso exclusivo a su cabina privada desde las 23:00 horas hasta la finalización de los fuegos artificiales (aproximadamente a las 00:20 horas).
- Vista privilegiada: Durante ese lapso, los invitados podrán subir y bajar de la Gran Rueda las veces que deseen, con la opción única de recibir el 2026 en el punto más alto o desde la plataforma de observación, asegurando una vista panorámica 360° del espectáculo.
- Eso no es todo: El ticket garantiza una cabina privada para un máximo de 4 adultos y 2 niños (o un peso máximo de 450 kg) e incluye una copa de espumante de bienvenida, además de bebidas y agua para acompañar la celebración.
- Valor de la experiencia: El precio por cabina es de $295.000, valor final con cargo incluido.
Las entradas para ver el show pirotécnico de Viña del Mar en Año Nuevo a través de la Gran Rueda ya se encuentran a la venta. Además, se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.