Una de las protagonistas de la exitosa serie "Sex and the City" habló sobre un incómodo momento que tuvo que vivir durante el rodaje de la producción de HBO.
Se trata de Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte durante las seis temporadas del programa de HBO de 1998 a 2004. También apareció en las películas y el spin-off de la serie.
En el episodio más reciente de su pódcast "Are You a Charlotte?", en el que vuelve a ver capítulos de "Sex and the City", la actriz se refirió a algunas escenas íntimas de la serie.
El incómodo momento de Kristin Davis en "Sex and the City"
Durante el pódcast se le preguntó si alguna vez había comido demasiadas mentas antes de filmar una escena subida de tono.
"No recuerdo si este tipo tuvo una sobredosis de mentas", empezó Davis, "porque lo único que recuerdo es que le dije: 'Sáquenme de aquí, por favor'", declaró la actriz.
"No es muy profesional decirlo, pero era la verdad en aquel momento. Sobre todo, y todavía lo recuerdo, porque nunca me gustó la historia, y luego a todos les gustó menos a mí. Fue una de esas cosas incómodas", continuó.
Luego se centró en una mala experiencia durante una escena de sexo en el episodio "Cuatro mujeres y un funeral".
En el capítulo, Charlotte se enamora de un hombre viudo que conoció en un cementerio.
"Recuerdo a otro chico al principio de la serie, porque era un cambio de roles, los chicos aparecían como los papeles de novia. Un chico aparecía en el set y tú estabas en la cama con él", dijo Davis.
"Yo lo hacía lo mejor que podía. Y a veces simplemente no lo hacía bien, y este era uno de esos momentos".

El actor Kurt Deutsch interpretó al viudo Ned, quien, después de que Charlotte se involucre con él se da a conocer que, en realidad, estaba fingiendo su dolor.
"No fue Kurt, ese actor. No estaba molesto con Kurt", aclaró Davis. "Simplemente, no me gustó esa escena de sexo. Y creo que también tuve que llegar como a las 11 de la noche para filmarla. Así que estaba de mal humor por eso".
"Crees que tienes el día libre, pero luego no, porque están cambiando la escena", finalizó Davis.