Robert Pattinson no deja de sorprender a sus fanáticos, además de promocionar su próxima película Die My Love, entregó detalles de su participación en Dune 3.
De momento, no se ha confirmado el papel que tendrá el actor británico en la nueva cinta de Denis Villeneuve. Lo que sí sabemos, es que pasó por duros momentos durante el rodaje. El actor se suma al cast junto a intérprete como Nakoa-Wolf Momoa e Ida Brooke.
"Cuando rodaba Dune, hacía tanto calor en el desierto que no podía cuestionarme nada. Y era tan relajante, como si mi cerebro no funcionara. No tenía ni una sola neurona operativa. Y solo escuchaba a Denis [Villeneuve]: '¡Lo que quieras!'", confirmó Robert Pattinson a IndieWire.
Cabe destacar, que el protagonista de Crepúsculo no es el único actor que ha pasado por momentos difíciles durante el rodaje de la cinta de ciencia ficción.
El difícil rodaje de Dune
Al igual que Robert Pattinson, Austin Butler confesó sobre el rodaje: “Hacía 43 grados, un calor sofocante. Llevaba la calva postiza y estábamos entre dos platós que eran simples cajas grises con paredes de 60 metros y arena. Parecía un microondas. Había gente que se desmayaba por un golpe de calor. Y eso que solo era mi primera semana”.
Zendaya no se quedó atrás, y añadió: "Si tienes que orinar, necesitas al menos 10 minutos para quitarte el vestuario. Pensé: 'Maldita sea, no quiero beber demasiada agua'. Tenía mucho miedo de orinarme o cagarme encima, honestamente, en el traje en el set"
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.