Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne durante muchos años, reveló que el músico quería hacer un álbum más.
Y eso no es todo, el fallecido Príncipe de las Tinieblas ya sabía cómo quería que sonara su próximo álbum solista.
El álbum que Ozzy Osbourne no logró hacer
En una nueva entrevista, Zakk Wylde, líder de Black Label Society, quien tocó con la banda solista de Ozzy de forma intermitente entre 1987 y 2025, afirma que el cantante quería trabajar en algo "potente" pero "más melódico" de lo habitual.
El estilo de este disco estilo de su álbum de 1991, No More Tears.
Wylde comenta: "Me escribía: 'Zakk, hagamos otro disco. Porque me encantó cuando estabas en tu etapa de Allman Brothers y Lynyrd Skynyrd cuando hicimos No More Tears. Es potente pero más melódico, no es tan brutal'. Así que le dije: 'Vale, Oz, lo que quieras'".

En la entrevista con NJ.com, Wylde recuerda su invitación para participar en el festival Back To The Beginning. “Cualquier obstáculo que se nos presente, cualquier cosa, siempre es solo un pequeño contratiempo y lo superaremos”, dice.
“Así que no pensé: ‘Oh, esta es la última vez que voy a ver a Oz’. Simplemente pensé que daríamos el concierto, y quién sabe. Siempre hay que ser positivo en estas cosas” agregó el músico.
Wylde continúa tocando con Black Label Society y es el vocalista de una banda tributo a Black Sabbath llamada Zakk Sabbath.