Ariana Grande vivió momentos de tensión durante la premiere de "Wicked: For Good" en Singapur. Esto ya que un fan se saltó la barricada y se abalanzó sobre ella librando a toda la seguridad.
En videos publicados en redes sociales, se puede ver que la cantante y actriz que interpreta a Glinda en la película, estaba saludando a fans junto a sus compañeros de reparto Michelle Yeoh, Cynthia Erivo y Jeff Goldblum.
Cuando un fanático en polera blanca, de pelo negro y mechas azules, irrumpió en la alfombra y la agarró por los hombro. Todo mientras Ariana, desconcertada, intentaba apartarse de él.
cynthia was so worried ☹️
pic.twitter.com/xO2aMyECck— ‘ (@AZULATWR) November 13, 2025
La primera en reaccionar fue su compañera de reparto Cynthia Erivo, quien intentó alejar al hombre antes de que llegara personal de seguridad.
Obviamente, Ariana Grande parecía visiblemente afectada tras el suceso, pues se le ve en algunos videos respirando profundamente mientras Erivo y Yeoh la consuelan.
Quién es el atacante de Ariana Grande
El hombre que se abalanzó sobre Ariana Grande en la premiere de Wicked fue identificado como Johnson Wen. Se trata de un australiano que en redes sociales está como Pyjama Man y es un “intruso en serie”. Esto ya que su objetivo, como lo muestran sus videos, es colarse a varios eventos de celebridades.
No importa si son alfombras rojas, conciertos, o eventos deportivos. Este sujeto estará ahí para saltarse a la seguridad y lograr acercarse a las estrellas sin importar si es detenido por un par de horas.
ariana looked so scared it just made my blood BOIL pic.twitter.com/d6DnQLO503
— allegra☀️ (@theegrandeheels) November 13, 2025
Wen, de 25 años, tiene una cuenta de Instagram donde documenta sus payasadas. En su biografía se describe a sí mismo como el “invasor de la cancha de la final de la Copa Mundial de 2023” y el “troll más odiado”.
En su perfil se puede ver que también se brincó la seguridad en la final de los 100 metros masculinos en los Juegos Olímpicos de París 2024, durante el concierto de The Weeknd, así como la presentación de Katy Perry en Sídney en junio.
Arrest this dude urgently pic.twitter.com/AOW8sHvAGs
— SUAREZ (@suayrez) November 13, 2025
Luego de asaltar a Ariana Grande en la premiere de Wicked For Good, Wen publicó su propio video del incidente en Instagram, escribiendo: “Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar contigo a la alfombra amarilla”.
Posteriormente Wen subió una historia donde presumió que ya quedó en libertad tras ser arrestado.
Arrest this dude urgently pic.twitter.com/AOW8sHvAGs
— SUAREZ (@suayrez) November 13, 2025