A pesar de que fue declarado inocente frente a denuncias pasadas, Kevin Spacey volvió a ser acusado de abuso sexual.
El intérprete de House of Cards, quien fue denunciado por el actor Anthony Rapp en 2020, ahora enfrenta nuevas acusaciones por parte de tres hombres diferentes.
La representante de los denunciantes solicitó que los tres casos se llevaran en un solo juicio. Esto para evitar que los testimonios fueran repetidos en más de una ocasión.
Las recientes denuncias
Según reportó BBC News, los hombres declararon haber sido agredidos sexualmente por el actor. Ante esto, el juez a cargo del caso sugirió un juicio a realizarse el 12 de octubre de 2026.
Uno de los hombres, conocido por las siglas LNP, declaró que Spacey lo agredió alrededor de 12 veces entre los años 2000 y 2005.
El segundo, GHI, declaró haber sufrido daño psicológico y pérdidas financieras por culpa del actor en 2008. El hombre originalmente presentó una demanda en 2002 pero su caso fue pausado hasta hoy.
El tercero se trata de Ruari Cannon, quien renunció a su derecho al anonimato. Cannon acusó haber sido víctima de abuso en una fiesta de 2013 por parte de Kevin Spacey.

Spacey negó estos casos públicamente, se espera que tome acciones legales contra los tres hombres.
Los antecedentes de Kevin Spacey
En esta misma materia, el intérprete estadounidense cuenta con numerosos casos anteriores.
Su denuncia más mediática fue por parte de Rapp, quien relató en el pasado que los sucesos se dieron en 1986. O sea, cuando él tenía 14 años y Spacey 27.
Años más tarde, Anthony Rapp optó por la vía legal, declarando frente a un tribunal contra Spacey. No obstante, el acusado fue declarado inocente en 2022.
Estas nuevas denuncias llegan en medio de la reciente polémica en torno al estado socioeconómico del actor. Recordemos que hace una semana Kevin Spacey confesó no tener hogar luego de las acusaciones de Rapp en su contra.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.