Las Guerreras K-Pop podrían volver a las pantallas del streaming, pero no en el tiempo que esperaban los fans.
De acuerdo con medios anglosajones, Netflix y Sony están en conversaciones para lanzar una nueva entrega para el título que cautivó a millones de infancias. Ahora, la mala noticia es que esta secuela no podrá ver la luz hasta después de 2029.
La demora de 4 años se debería al largo tiempo que toma realizar una película animada. Esto considerando los altos estándares que deberá cumplir tras su predecesora. Por supuesto, la fecha está sujeta a cambios y por el momento no hay nada definido respecto a este potencial estreno.
Según reportó Variety, la codirectora de la cinta, Maggie Kang, expresó que le encantaría lograr que esta secuela sea una realidad.
"Tenemos tantas cosas que contar para una potencial backstory", comentó Kang. "Hay muchas preguntas sin responder aún, áreas que no hemos explorado. Hubo que dejar mucho afuera porque no puedes contar todo en una película de 85 minutos", finalizó.
Por otro lado, Rei Ami, la voz de Zoey, confesó en una entrevista pasada que estaría dispuesta a participar de una eventual secuela.

Rumi, Zoey y Mira, el éxito de Netflix y Sony
La película de Netflix se ha consolidado como el último éxito cultural del cine de formato digital. Con un soundtrack original con más de 54.487.172 oyentes mensuales en Spotify, HUNTR/X se alza semana tras semana en las listas, tanto en la música como en el top 10 de Netflix.
A pesar de haber sido creada de la mano de Sony, el estudio vendió los derechos de la película a Netflix. Esta decisión les costó grandes ganancias financieras y miles de visitas en YouTube.
Mientras que Golden sigue rivalizando con Taylor Swift en los rankings de Billboard, otras canciones como How It's Done y Soda Pop tampoco se quedan atrás, teniendo cada una millones de likes.
Por el momento, solo quedará esperar por una confirmación para la fecha definitiva del estreno de Las Guerreras K-Pop 2.
