Luego de su exitosa primera temporada, se anunció que la serie de Ryan Murphy "All's Fair" tendrá una segunda temporada.
La serie se estrenó el pasado 4 de noviembre y rápidamente se convirtió un éxito entre los usuarios de internet.
Además, causó revuelo al tener a Kim Kardashian en el protagónico, quien interpreta a una abogada que se divorció recientemente.
Kim Kardashian actúa en "All's Fair"
"All's Fair" cuenta la historia de un equipo de abogadas, que se especializan en el área de divorcios, que abandonan un bufete dominado por hombres y fundan el suyo.
Según las sinopsis: “Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, lidian con rupturas de alto riesgo, secretos escandalosos y alianzas cambiantes, tanto en los tribunales como dentro de sus propias filas. En un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo juegan el juego, sino que lo transforman”.
Además de Kim Kardashian, la serie tiene nombres como Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor, Matthew Noszka, Sarah Paulson y Glenn Close en su reparto.
El creador de la famosa serie "Glee", Ryan Murphy, está detrás de "All's Fair". El productor y director también fue el responsable de series como "American Horror Story", "The Politician" y "Monsters".
Kim Kardashian, Naomi Watts, Glenn Close, Jon Robin Baitz, Joe Baken y Jamie Pachino se suman a la lista de productores de la serie.
A pesar de que la producción alcanzó el número 1 en la lista de audiencia en Hulu, recibió numerosas críticas negativas. Entre ellas, Variety la calificó como "una versión condescendiente de la fantasía de una jefa".
La actriz Teyana Taylor defendió el programa ante los comentarios. "Es nuestra primera temporada", dijo, entre otras cosas. "Dennos un poco de paciencia".
En Chile, la primera temporada de "All's Fair" ya se encuentra disponible en Disney.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.