La cantante y actriz Ariana Grande fue abordada por un hombre durante la premiere de Wicked: For Good en Singapore. El fan fue captado en cámara saltando las barreras de seguridad para abrazar a la artista, visiblemente tensa.
El sujeto fue identificado como Johnson Wen, quien ha sido citado finalmente a declarar ante un tribunal por sus acciones.
Wen más tarde publicó en sus redes sociales que se encontraba "libre después de ser arrestado".
Sin embargo, el fanático australiano de 26 años fue acusado por un tribunal de Singapore por alteración al orden público durante la jornada de este viernes,
@estilodf Un fan corrió hacia Ariana Grande en la premiere de ‘Wicked: Part 2’ en Singapur y Cynthia Erivo reaccionó al instante para protegerla.👀 CC: @lanagrandes en X #ariana #arianagrande #cynthiaerivo #wicked #wickedmovie ♬ sonido original - EstiloDF
Según la prensa local, el fanático no cuenta con representación hasta el momento, además de tener presuntas intenciones de declararse culpable.
No es la primera vez que Wen se ha descrito como "El Troll Más Odiado" o ha traspasado los límites de seguridad de diversos artistas.
En su cuenta de Instagram (@pyjamamann) ha publicado múltiples videos y fotos interrumpiendo otros eventos.
Tal es el caso de la vez en la que subió al escenario durante el concierto en Sydney de Katy Perry en junio.
Teniendo en cuenta estos antecedentes y sus acciones en la premiere de Wicked, Johnson Wen podría llegar a pagar hasta $1.540 dólares (1.472.887 pesos chilenos).

La reacción de Ariana Grande
Durante el suceso, su co estrella Cynthia Erivo saltó a defenderla de inmediato, acción que se viralizó de inmediato en las redes sociales.
Por otro lado, la intérprete de Glinda La Bruja Buena se mostró muy afectada por las acciones de Johnson Wen.
La intérprete se ha mostrado sensible anteriormente a esta clase de encuentros, esto luego de que durante uno de sus conciertos en 2017 se diera lugar a un atentado terrorista. Este ataque provocó la muerte de 22 personas y dejó a 116 heridos.
Posterior al hecho, Grande declaró estar "devastada" en su cuenta de Twitter (Actual X). En esa ocasión, la cantante agregó: "Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras."
A raíz del suceso de 2017, los fans teorizaron en redes sociales que esta vez su reacción se pudo deber a los malos recuerdos del fatídico concierto.