Noticias

Con Gepe y Nicole: Anuncian line up oficial del Festival del Huaso de Olmué y estos son los confirmados

La nueva edición del Festival del Huaso de Olmué suma también a artistas como Myriam Hernández y Entremares.

Paz Henríquez |

Festival del Huaso de Olmué

Festival del Huaso de Olmué

¡Se acabó la espera! Ya tenemos a los artistas confirmados para una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué.

El prestigioso evento se celebrará desde El Patagual los días 15, 16, 17 y 18 de enero de 2026.

Con la conducción de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, la dupla de TVN que ha conquistado al público con su complicidad y cercanía, el certamen promete una programación diversa que combina tradición, humor y grandes nombres de la música chilena e internacional.

Artistas confirmados de la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué

Con la presencia de Nicole y Gepe, el evento sorprende con un line up de primer nivel. A continuación te dejamos la programación:

Jueves 15 de enero

Viernes 16 de enero

Sábado 17 de enero

Domingo 18 de enero

Las entradas para el popular festival televisado por TVN se encuentran a la venta a través de sistema PuntoTicket. Los precios varían entre $71.000 y $98.500 pesos chilenos.

Lo más reciente

"La versión más pituca que vas a probar": Presentan el "Terremolais", el curioso trago que busca revolucionar el 18 de septiembre

El video del "terremolais", la versión "cuica" del terremoto es furor en TikTok para estas Fiestas Patrias.

Santiago cambiará para siempre: Los futuros proyectos del Metro que transformarán la ciudad

Se espera alcanzar 231 kilómetros de red del Metro de Santiago hacia el año 2034. Esto revolucionaría el transporte público en la RM.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este martes 15 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que se enfrentarán a cortes de luz programados este martes 15 de septiembre.

Salir de la versión móvil