¡Una experiencia única para los fanáticos más jóvenes! Recientemente, Claudio Narea, anunció un especial concurso para su concierto en Teatro Coliseo.
Recordemos que el querido artista chileno se presentará en el recinto de la capital el próximo 27 de diciembre.
Especial concurso para fanáticos de Claudio Narea
El artista llega hasta el Teatro Coliseo para mostrar música de sus discos solistas. Además, tocará música de Profetas y Frenéticos y también gran cantidad de clásicos de la banda sanmiguelina. Será un concierto de larga duración.
Siguiendo la línea de los últimos años, la música de Narea atrae cada vez más seguidores adolescentes. Por ello, el artista tiene un concurso especial: “Yo soy Sudamerican Rocker”.
El objetivo del concurso es que el guitarrista suba al escenario a tres jóvenes de entre 12 y 18 años. Así podrán tocar junto a él y su banda. “Miles de jóvenes de este país parten en la guitarra emulando a ese adolescente que ven de la portada de La Voz de los 80" revelaron desde su agencia de management.
Para participar, los postulantes deben saber tocar guitarra, haber comprado su entrada para el 27 de diciembre, subir un video a las redes sociales tocando alguna canción de Claudio Narea, Profetas y Frenéticos o de Los Prisioneros y completar el formulario de participación que encuentran en el Instagram del músico. Luego, será el mismo músico que realizará la selección de los ganadores.

Claudio Narea cerrará a lo grande el 2025 en el Teatro Coliseo, luego de presentarse por Chile, Reino Unido, Francia, Colombia, y Estados Unidos. Un año en el que fue jurado del Festival de Viña 2025, estuvo en Lollapalooza Chile y en Bésame Mucho en Austin, Texas.
Las entradas están disponibles por sistema PuntoTicket, con precio de preventa hasta este 30 de noviembre,
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.