En más de una ocasión, Lady Gaga ha demostrado sus dotes como actriz. Pese a que su trabajo ha sido elogiado en varias ocasiones, hubo un momento difícil, por el rechazo a Joker: Folie à Deux.
La película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga no logró el mismo efecto de la primera cinta. Por lo mismo, la estrella pop se había mantenido al margen y no compartió mucho sobre el resultado.
Con bastante agua debajo del puente, la cantante decidió compartir con Rolling Stone sus percepciones.
“No me quedé indiferente. Es curioso, casi me da vergüenza compartir mi reacción. Pero la verdad es que, al principio, me eché a reír. Porque todo se estaba descontrolando por completo. Cuando algo tarda en disiparse, puede ser un poco más doloroso. Sobre todo porque le puse mucho empeño", detalló sobre Joker: Folie à Deux en una reciente entrevista.
¿Lady Gaga seguirá actuando?
Hace algunas semanas, se confirmó que la intérprete de Vanish Into You tendrá un importante cameo en una esperada película. En concreto, se adelantó que Lady Gaga será parte de la segunda cinta de El Diablo se Viste a la Moda.
La cinta protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep se estrenará en cines estadounidenses el próximo 1 de mayo de 2026.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.