La noche del sábado 18 de octubre, los fanáticos de Limp Bizkit se enteraron del lamentable fallecimiento de Sam Rivers, icónico bajista de la banda.
A solo horas de la noticia, Fred Durst, su compañero de banda, dedicó especiales palabras al músico que perdió la batalla contra el cáncer.
El homenaje de Fred Durst a Sam Rivers
A través de redes sociales, el vocalista compartió un video con un emotivo mensaje para su compañero de banda. "Sam Rivers, la leyenda. Un tipo con un talento increíble y una persona maravillosa", comenzó.
En el clip además añadió: "Ahí estaba Sam, en el escenario, matándola con el bajo, y pensé: 'Dios mío, este tipo es asombroso'. En mi mente, todo tenía que comenzar por la base: el bajo y la batería. Cuando lo vi tocar, me voló la cabeza".
Es así como reveló la manera en la que surgió la amistad y su colaboración en la banda. "Me acerqué a Sam después del show y le dije: ‘Eres increíble, tengo una idea para una banda'. Le conté lo que quería hacer y él respondió: 'Perfecto, estoy dentro. ¡Hagámoslo!'. Así empezó todo", detalló.

Por otra parte, compartió el sentir del músico antes de partir: "Es tan trágico que no esté aquí ahora mismo. He derramado galones y galones de lágrimas desde ayer. Aquí estamos viviendo un momento increíble, todo está fluyendo de forma hermosa, y Sam Rivers estaba realmente feliz con eso”.
Finalmente, Fred Durst concluyó entre lágrimas: "Lo que nos dejó es invaluable".