Los planes de Robbie Williams eran que ya hubiera salido su nuevo álbum a esta altura de octubre.
Sin embargo, el efecto Taylor Swift hizo de las suyas, y lo obligó a atrasar el lanzamiento de Britpop.
Robbie Williams atrasa lanzamiento de su disco
El cantante afirma que retrasó el lanzamiento de Britpop tras enterarse de que su fecha de lanzamiento original coincidiría con la de The Life of a Showgirl de Taylor Swift.
Williams le dijo a BBC Radio 1, que estaba decidido a conseguir su 16.º álbum número uno en el Reino Unido, rompiendo un récord.
Robbie actualmente está empatado con The Beatles con 15 discos cada uno, algo que, según él, desea "desesperadamente" superar.
No se sabe por qué Robbie pospone eligió postergar el disco hasta febrero, pero la decisión parece haber sido correcta, ya que el último álbum de Taylor se disparó directamente al número uno en la lista oficial de álbumes.

"Sigo siendo importante, pero no puedo competir con esa", bromeó el artista de 51 años. "Así que lo he cambiado. Lo he movido un poco."
Dice que estar a punto de superar un récord compartido con The Beatles es surrealista. "Es una realidad alternativa a la que entro cuando pienso en mi carrera y pienso en ese disco en particular", dijo.
"Pero lo acepto. No me malinterpreten. Yo también soy muy competitivo, por eso moví el álbum. "Lo quiero desesperadamente" admitió Robbie Williams