Chile, Latinoamérica y el mundo entero, todavía no pueden superar el Tiny Desk de 31 Minutos.
A dos semanas del estreno de la presentación que nos trajo íntimas versiones de clásicos como Mi Muñeca Me Habló y Objeción Denegada, Pedropiedra reveló detalles inéditos.
Recordemos que el reconocido músico chileno participa en la musicalización del popular programa de televisión.
Pedropiedra responde preguntas sobre Tiny Desk de 31 Minutos
A través de su Instagram, el artista compartió respuestas a preguntas de los fanáticos de la música. "Lo que más llama la atención es que no hay monitoreo, no hay monitoreo de piso ni in-ears, se escucha toda la banda y no se escucha muy bien la verdad mientras están grabando los compañeros, cantando a 3 o 4 metros de distancia. Son pocas cosas, pero de buena calidad", aseguró.
Añadiendo a la vez, que la experiencia es de corrido. "Esto es un concierto en vivo, se graba de principio a fin, completamente en una toma. Y si alguien se equivoca, o si hay un error, se sigue adelante, y el error va a quedar inmortalizado para siempre. Lo que se ve es lo que se hizo y lo que se grabó es una toma, sin ningún tipo de interrupción", contestó.

"Gran parte de la gracia de los Tiny Desk es el sonido. Suenan íntimos, suenan chicos, suenan sin efectos, crudos. Si se llevan las piezas va a perder la esencia de lo que es el sonido, que es un gran activo que tienen estas sesiones", concluyó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.