Noticias

"No dejaré que hombres extraños sigan diciendo que...": Lana del Rey responde a músico sobre los rumores de que creció en una familia adinerada

La cantante dijo que no recordaba a Ron Pope, músico que dijo que la había conocido cuando eran adolescentes.

"No dejaré que hombres extraños sigan diciendo que...": Lana del Rey responde a músico sobre los rumores de que creció en una familia adinerada
Getty Images

Lana del Rey ha puesto un alto a las especulaciones sobre un "pasado adinerado" antes de la fama.

En una publicación en redes sociales el 30 de septiembre, la cantante se refirió a una entrevista pasada resurgida de un músico estadounidense llamado Ron Pope. El músico luego le pidió disculpas por difundir información falsa.

Lana del Rey responde a los comentarios de Ron Pope

Ron Pope ocasionalmente ha sido identificado como un antiguo compañero de clase de Lana del Rey en el internado Kent School en Connecticut.

Pope ha confirmado ahora que él no atendió a la misma escuela que la cantante, pero que sí se conocieron "en 2005 o 2006" y posteriormente tocaron "un pequeño concierto juntos", dijo el músico vía Stereogum.

El músico continuó, directamente refiriéndose a Lana del Rey: "Tienes razón en que fui mal informado por alguien antes de conocerte. Me dijeron que eras una chica súper rica del norte del estado, y yo mantuve esas suposiciones".

"Me dieron información basura, ¡Lo siento por haber difundido esa tontería!", continuó Ron Pope.

Los comentarios del músico surgieron después de que Lana del Rey se defendiera de las afirmaciones de que venía de una familia adinerada. Explicó que solo pudo asistir al internado tras recibir una beca.

"No recuerdo a ningún Ron Pope, aunque quizás si lo haría si lo viera", explicó la cantante. "Las únicas personas que todavía conozco de la escuela son de casa. Y no diría que crecí en otro lugar que no fuera Lake Placid (Nueva York)".

"Si hubiera crecido con dinero, creo firmemente que no me habría puesto en la posición de estar bajo el foco", continuó la cantante de Born to Die.

La cantante continuó explicando que recibió ayuda financiera del internado Kent para entrar, y se burlaban de ella por eso todos los días. También, recordó que sus únicos amigos eran los profesores.

"No dejaré que hombres extraños sigan diciendo que tenía dinero. No tengo idea de cómo se habría sentido eso. Habría sido mucho más fácil si lo hubiese tenido", finalizó Lana del Rey.


Contenido patrocinado