Este 23 de octubre “Toque” de Joe Vasconcellos cumple los 30 años desde su publicación en 1995.
Y para celebrar este aniversario, el cantante recuperó el videoclip original de "Sed De Gol", uno de los exitosos sencillos.
Joe Vasconcellos de "Sed de Gol"
Un disco que fue promocionado con el videoclip de “Solo por está noche”. Meses después destacó el tema “Mágico”, una de las más tocadas en radios del año ‘96. Su impacto le permitió obtener su primer Disco de Oro por 15 mil copias vendidas entre cassettes y CD.
Aunque en paralelo del álbum se desprendieron orgánicamente otros temas como la cumbia “Las seis”. Esta surgió desde el espacio radial La Jaula del Mono y la futbolera “Sed de gol”. Este tema dio nombre a un programa temático de la radio Rock & Pop en medio de las clasificatorias para el Mundial de Francia ‘98.
Época que el equipo de Canal 2 (bajo la dirección de Denise Leighton y producción de Rodrigo Herrera) produjo un videoclip. Este fue filmando una pichanga de barrio.
Un clip de bajo presupuesto pero que retrata la naturalidad y simpleza de su época. Este registro estuvo perdido por décadas hasta hoy que ha sido rescatado. Ahora está disponible para el canal de Joe Vasconcellos en Youtube.
Actualmente Joe Vasconcellos celebra los 30 años del disco “Toque”, y tras cumplir con una exitosa gira por teatros regionales llegará este próximo 9 de noviembre al Movistar Arena, en su segundo concierto personal en el recinto. Entradas disponibles a través de Puntoticket.
