Luego de su presentación en Ruidosa Fest, la cantante chilena Javiera Mena recordó su próxima presentación en vivo en el Teatro Municipal de Santiago, cuyo repertorio incluirá su disco Inmersión.
Tras compartir escenario con cantantes reconocidas como Mon Laferte, Javiera Parra y Francisca Valenzuela, Javiera Mena deberá prepararse para recibir nuevamente a sus fans en un show que promete un mix de emociones con su último lanzamiento de larga duración, compuesto por 10 canciones.
Este sexto álbum de estudio, lanzado en abril de este año, logró marcar una nueva era en su carrera, pues abordó temáticas mucho más personales desde un enfoque ligado a lo poético.
Inmersión se trata de una entrega mucho más emotiva y tierna, así lo describe Javiera Mena, compuesto con guitarra y piano, lo que logró diferenciarlo de sus anteriores éxitos como Espada y Luz de piedra de luna.
Un emotivo concierto para fin de año
Luego de un 2025 cargado de éxitos para la exponente musical chilena, Javiera Mena cerrará su año en con un concierto en la Región Metropolitana, con una puesta escena que pretende conectar con el público a través de la música escrita de la misma mano de la cantautora.
En entrevista con Radio ADN, la cantante contó cómo presentar esta nueva entrega cargada de vulnerabilidad permitirá una experiencia enriquecedora para sus fans, afirmando que el "mejor lugar para desplegar la ternura" de su música será en el emblemático Teatro Municipal de Santiago el próximo 28 de diciembre a las 20:00 hrs.

La intérprete de Otra Era aprovechará de incluir en el espectáculo un octeto de cuerdas “para mostrar toda la parte de arreglos de cuerdas que tiene este disco. Entonces, será el lugar para exhibir esa parte en vivo y en directo, de manera de poder explayarnos”.
Habiendo agotado las entradas para su anterior show en el Teatro Caupolicán, confirmando su gran éxito artístico este año, su regreso al teatro capitalino promete un espectáculo memorable que logrará reunir a sus fans en un espacio destacado por su solemnidad.
La interpretación de la artista incluirá no solo el aclamado álbum, mucho más alejado de la pista de baile como ella destaca, sino con sus temas clásicos y reconocidos éxitos.
La venta de entradas ya está disponible a través de Passline. Los precios oscilan entre los $25.000 y $46.000 pesos chilenos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.