La cantante de Paramore, Hayley Williams, ha tenido un gran éxito con su último disco como solista: Ego Death at a Bachelorette Party. En una de las canciones, que lleva el mismo nombre del álbum, menciona a un cantante de música country racista, y el público se preguntaba a quién se refería.
Recientemente, le preguntaron quién era ese cantante misterioso, ella no tuvo escrúpulos en responder que se refería al músico estadounidense Morgan Wallen.
Este es el cantante que Hayley Williams mencionó en su canción
El pasado 1 de octubre, la cantante hizo una aparición en el Popcast de New York Times, donde habló sobre su álbum sorpresa Ego Death at a Bachelorette Party.
En esta ocasión, los conductores Jon Caramanica y Joe Coscarelli le preguntaron sobre la identidad del misterioso músico que menciona en la canción que lleva el mismo nombre del álbum.
Lo menciona de la siguiente manera: "La estrella más grande, en el bar de este cantante de country racista".
"Podrían ser un par, pero siempre estoy hablando de Morgan Wallen. No me importa una mierda", reveló Hayley Williams, sin pelos en la lengua. Luego, retó al cantante country: "Encuéntrame en Whole Foods, perra, no me importa".
Según NME, la cantante anteriormente nombró al bar Wallen's Nashville como su establecimiento de propiedad de un cantante de música country menos favorito, pero nunca confirmó explícitamente que su bar fuera el tema de su canción.
En esta misma conversación, los conductores le preguntaron a Hayley Williams cuál era el estado de Paramore actualmente. También, hicieron mención a todo lo que se ha hablado en redes sociales sobre su supuesto término de relación con el guitarrista de la banda.
@livvvvvo the way she looks at him as she walks away. they’re so sweet it makes me sick #hayleywilliams #tayloryork #paramore #erastour #taylorswift ♬ original sound - livvy ⎕
Si bien, la cantante no dio detalles específicos sobre su relación con su compañero en Paramore, pues no le parece dar explicaciones sobre su vida personal, sí dio una actualización que dejó tranquilos a sus fans.
Afirmó que "Paramore no se irá a ningún lado", y que solo se encuentran en un descanso.
