Noticias

Festival CREA 2025: Humanidad Aumentada, un nuevo ecosistema creativo

Festival CREA: un espacio único para inspirarse y conectar con la creatividad y la innovación en el sector de las comunicaciones.

Bruno Morales |

Festival CREA-2025 web

La creatividad nacional se prepara para vivir una nueva edición del Festival CREA.

Se trata de un evento único que reúne a líderes de la industria creativa, del marketing y las comunicaciones. Lo hace en un espacio de reflexión, inspiración, reconocimiento y networking.

Festival CREA 2025

Bajo el concepto “Humanidad Aumentada: Un nuevo ecosistema creativo”, el Festival es organizado por la Cámara de Empresas Creativas de Chile. Invita a reflexionar sobre cómo la convergencia entre ideas, personas y tecnología está impulsando la innovación y la productividad. A través de modelos de negocio disruptivos, los talentos se transforman en comunidades que reimaginan el valor. Esto aporta crecimiento económico, desarrollo social y cultural.

El encuentro se realizará el lunes 24 de noviembre en CAA 660, desde las 15:00 horas. Reunirá a líderes, empresarios, emprendedores, creativos, artistas, productores, generadores de contenido y representantes de medios. Será una jornada de inspiración, aprendizaje, colaboración y reconocimiento.

La programación incluye charlas magistrales de expertos, presentaciones de casos de éxito, paneles de conversación e instancias formativas. También se entregarán los Premios CREA, un reconocimiento a la creatividad transformadora que genera impacto positivo en los negocios, las personas y la sociedad.

“Humanidad Aumentada representa la unión entre el talento humano y las posibilidades que brinda la tecnología. Y también es una invitación a repensar cómo la creatividad puede seguir siendo el motor que impulsa el desarrollo económico, social y cultural de Chile”, señaló la directiva de la Cámara de Empresas Creativas.

Así, encontrarás experiencias, grandes speakers, casos de éxito, reconocimiento a la creatividad que transforma, y networking. Todo esto estará reunido en un solo encuentro: Festival CREA 2025.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil