A pesar de que los puntos fuertes de la serie de televisión estadounidense Supernatural se dividían entre el horror y la comedia, hubo un episodio que sacó a la luz el lado más emotivo de sus protagonistas.
El actor del personaje Sam Winchester, Jared Paladecki, relató cómo la tercera temporada de la serie licenciada por HBO Max representó un verdadero reto para él. Lo que resultó en una premisa macabra pero entretenida para el público fue, en cambio, una experiencia emocionalmente agotadora para el intérprete.
Uno de los episodios favoritos de los fans de Supernatural
En el capítulo 11 de dicha temporada, los hermanos Winchester investigan una extraña atracción turística en Florida que supuestamente está relacionada con la desaparición de un hombre.
Repentinamente, Dean Winchester (Jensen Ackles) muere y Sam queda atrapado en un bucle temporal, obligado a ver morir a su hermano cada mañana, una y otra vez.

Este episodio, inspirado en a la comedia de culto Groundhog Day (Hechizo del tiempo en Hispanoamérica), cautivó a los televidentes por su contenido emocional y desarrollo de personajes, pero significó un gran desgaste mental para Jared Padalecki.
"La forma en que lidié con la muerte (…) fue miserable para mí. Lloré todos los días. De verdad. No es una exageración. Fue una semana miserable, miserable, miserable en mi vida." comentó el actor en una entrevista.
A pesar de que Sam es capaz de romper el bucle y sortear el peligro, el intérprete cuenta que tuvo que interpretar cada una de las muertes de su compañero de set como si fueran reales.
“Fue horrible para mí, porque intentaba convencerme seriamente de que mi hermano había muerto de alguna forma extraña. Pero no es gracioso cuando lo estás viviendo tú mismo”, relata Paladecki.
Te recordamos que la serie está disponible no solo en HBO Max sino también en la plataforma de streaming de Amazon Prime.