Noticias

ENTREVISTA | Gabriel Guevara reveló detalles inéditos de Culpa Nuestra: "Es lo que tenía que pasar..."

Gabriel Guevara conversó en exclusiva con Rock & Pop respecto al fin de la saga Culpables.

Paz Henríquez |

Culpa Nuestra

Culpa Nuestra

¡Comienza la cuenta regresiva para el fin de la saga Culpables! La esperada película Culpa Nuestra será estrenada este jueves 16 de octubre a través de las pantallas de Prime Video.

La aclamada trilogía de la plataforma de streaming nos cuenta la historia de Noah y Nick, dos hermanastros que se enamoran y se enfrentan a diversos obstáculos. En la última cinta, conoceremos el fin de una de las historias de amor más seguidas.

Rock & Pop conversó en exclusiva con Gabriel Guevara, actor que encarna a Nick a lo largo de la saga. El actor español reveló los desafíos del rodaje de la cinta y su perspectiva respecto al fin de la historia. 

Gabriel Guevara se refiere al fin de la saga Culpables

El intérprete español explicó cómo se sintió durante el rodaje de la última película de la saga Culpables. "Fue divertido, la verdad, rodarlo y encarnar a mi personaje Nick, como siempre, siempre es un placer volver a ser él. Así que, bueno, yo creo que fue bastante bien, nos divertimos mucho en rodaje, fuera de rodaje, en los eventos, todo muy bien", destacó.

Agregando a la vez en lo que se inspiró para encarnar al ahora abogado. "Yo me cargaba de las situaciones que le estaban pasando a Nick, y en base a ese cúmulo de cosas que me guardaba en mi interior y tal, de las cosas que le pasaban a Nick, pues podía lograr empatizar con él y estar como en sintonía con él, y reaccionar como él reaccionaría", detalló a la 94.1.

EntrevistaRP: Gabriel Guevara revela detalles inéditos del fin de la saga culpables

Finalmente, confesó que quedó satisfecho con el fin que tuvo el proyecto que protagoniza con Nicole Wallace. "Yo estoy de acuerdo con el final de la saga, sí, pero nada, en fin, es lo que tenía que pasar por los libros, y por mí no habría cambiado nada, la verdad, me gusta tal cual como quedó la tercera película, y me gusta muchísimo el final porque da esa tensión en el último momento, cuando ya piensas que todo ya ha acabado, todo está solucionado, de repente aparecen problemas", afirmó.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

Lo más reciente

Para maratonear: Los estrenos de Amazon Prime Video para febrero del 2026

El final de la segunda temporada de "Fallout" y la película de Dwayne Johnson "La Máquina" son parte de los estrenos de Amazon Prime Video.

Metro de Santiago anuncia novedosa experiencia musical: Cuándo es, de qué trata y cómo asistir

Los pasajeros podrán detenerse a disfrutar de una escucha musical en una cabina diseñada para romper con la rutina en la ruidosa capital.

La comuna a 90 minutos de la capital que sorprende con playas y un Parque Humedal

Santo Domingo no solo ofrece playas. El balneario de la región de Valparaíso ofrece diversas opciones para los fanáticos de la naturaleza.

Salir de la versión móvil