Dos comunas de la región de Valparaíso se enfrentarán a cortes de luz programados por hasta seis horas de este jueves 23 de octubre.
La noticia fue comunicada por la compañía de energía Chilquinta, quienes explicaron que estas interrupciones energéticas se deben a trabajos de mantenimiento programados.
De acuerdo a lo informado, diversos sectores de La Calera y Valparaíso se enfrentarán a la interrupción del servicio básico.
Cortes de luz programados en la región de Valparaíso este jueves 23 de octubre
La Calera
La compañía de energía informa cortes de luz en tres sectores de Pachacamita. Primer corte desde las 09:30 hasta las 16:00 horas.

Segundo corte desde las 10:00 hasta las 16:30 horas.

Último corte entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Valparaíso
Informan cortes de luz en Playa Ancha Desde las 09:30 hasta las 15:00 horas.

Cabe destacar que desde Chilquinta aseguran que las interrupciones son "parte del mantenimiento para asegurar buen servicio".
Además de los cortes programados para este jueves, contemplan trabajos el viernes 24 de octubre en sectores de Quilpué, Viña del Mar y Limache. Durante el fin de semana, se suman sectores de San Antonio.
Puedes revisar los detalles de cortes de luz programados en la página web de Chilquinta.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.