Madonna reveló las dificultades que tuvo en la batalla por la custodia de su hijo tras su divorcio. Tanto así que dijo que contempló el suicidio.
La cantante de "Into The Groove" confesó que, tras separarse del cineasta Guy Ritchie en 2008, la pareja se vio envuelta en una complicada batalla por la custodia.
Esta batalla se intensificó cuando su hijo, Rocco, cumplió 16 años en 2016. Según informes, abandonó a su madre durante la gira Rebel Heart Tour para mudarse a casa de su padre en Londres.
Madonna y las dificultades de su lucha por su hijo
La Reina del Pop conversó con el podcaster británico Jay Shetty en un episodio de On Purpose with Jay Shetty, publicado esta semana.
Ahí conversaron duranto dos horas habló sobre su historia. Entre otras cosas, Madonna explica cómo recurrió a la espiritualidad en sus momentos más difíciles, en medio de relaciones tensas con amigos y familiares.
Madonna contó: "Hubo momentos en mi vida en los que quise cortarme los brazos... De hecho, contemplé el suicidio".
Cuando se le preguntó qué, en particular, la motivó a pensar así, continuó: "Diría que probablemente uno de los momentos más dolorosos de mi vida, en el que los árboles me impidieron ver el bosque, fue cuando me vi envuelta en una batalla por la custodia de mi hijo".

"Aunque mi matrimonio no funcionó, o sea, los matrimonios de mucha gente no funcionan", dijo. "Se casan con la persona equivocada. No están alineados. No están hechos el uno para el otro. Pero si alguien intentaba quitarme a mi hijo, era como si me mataran. Eso es realmente lo que pensaba".
De gira por aquel entonces, Madonna reveló que a menudo se quedaba "tirada en el suelo de mi camerino, sollozando". Añadió: "Tenía que subir al escenario todas las noches... Realmente pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo. Simplemente no podía soportarlo".
La madre de seis hijos dijo que ahora es muy buena amiga de Rocco y, aunque entonces no lo veía, su fe la ayudó a salir adelante. "Gracias a Dios tuve una vida espiritual", dijo Madonna.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.