Jeff Jarrett es un ícono de la lucha libre, habiendo trabajado en empresas como TNA, WWE y actualmente AEW. Sin embargo, su vida familiar fue bastante tormentosa, cuando su esposa se enfermó de cáncer.
Sin embargo, su niñera ayudó a consolar a su esposa con un concierto privado cuando enfrentaba la enfermedad. ¿Es niñera? Nadie menos que Taylor Swift.
En una entrevista reciente, Jarrett reveló que la entonces artista country emergente ofreció un concierto privado de tres horas para su difunta esposa, quien en ese momento se encontraba en plena fase de cáncer.
Taylor Swift y Jeff Jarrett eran vecinos en Nashville, y la estrella era bastante cercana con las hijas del luchador. Incluso la hija de Jeff, Jaclyn Jarrett apareció como una pequeña versión de Taylor en el video de "Mine", en 2010.
Jeff Jarrett revela el gesto de Taylor Swift con su esposa
"Era la Navidad de 2006. Mi primera esposa estaba muy enferma de cáncer de mama", declaró a TMZ el actual luchador y ejecutivo de All Elite Wrestling (AEW).
"Falleció unos cinco meses después, así que estaba muy enferma, y una amiga de Taylor le dijo: 'Oye, ¿por qué no te pasas?'. Obviamente, como todas las niñas de Estados Unidos, mis hijas eran grandes fans de Taylor. Sus canciones acababan de llegar al mainstream, pero ella era una chica de su ciudad".
Según Jarrett, Swift llegó inicialmente sin su guitarra, pero "corrió a casa" a buscarla "porque las chicas querían que cantara y tocara". Jeff Jarrett afirmó que solo había unas siete personas cuando Swift empezó a actuar, pero con el tiempo se corrió la voz y el público aumentó a unas 45.
"Al final de la tarde, Taylor tocó unas tres horas", dijo, antes de añadir que ese fue el momento en que "de alguna manera conectó con la familia, especialmente con las chicas".
Jarrett luego desmintió un rumor previo de que Swift solía cuidar niños para él, pero expresó su gratitud por la "buena mano de obra" de la cantante cuando ella iba a su casa tras el fallecimiento de su primera esposa. También elogió su habilidad para hornear galletas.
Cabe señalar que en diciembre de 2006, Swift apenas comenzaba a despuntar con su álbum debut homónimo, gracias al sencillo principal "Tim McGraw".
La oferta a Travis Kelce
Y como los luchadores profesionales siempre están buscando una oportunidad, Jarrett también le propuso al prometido de Swift, Travis Kelce, entrar al ring para AEW una vez que termine su carrera como jugador, bromeando con que tiene uno de sus icónicos guitarrazos esperando al ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
“Creo que podría causar mucho revuelo, y no hace falta decir que él y su hermano son unos verdaderos artistas”, dijo Jarrett. “Le deseo a Travis mucho éxito este año, pero llegará el momento en que su carrera futbolística termine, así que la puerta estará abierta en AEW”.
Si Travis acepta la oferta, seguiría los pasos de su hermano mayor Jason Kelce, quien ya se subió al ring de la WWE durante WrestleMania XL en Filadelfia.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.