Muchos de los fanáticos de El Verano en que Me Enamoré quedaron satisfechos con el episodio final de la serie. Sin embargo, siguen las ganas de más, por lo que la idea de un spin-off emociona bastante a los seguidores.
La idea no es descabellada, considerando que en más de una ocasión, su creadora Jenny Han se ha referido a la posibilidad de nuevas historias en Cousins. Incluso, lo mencionó al final del último capítulo de la serie.
Jenny Han y la posibilidad de un spin-off de El Verano en que Me Enamoré
La también creadora de A Todos Los Chicos que Me Enamoré compartió en agosto: "Siempre estaré abierta de volver a este proyecto. Me encanta Cousins. Me encantan todos los personajes y los actores. ¿Cómo sería? No lo sé. Tendría que ser algo que me entusiasmara mucho creativamente". Por lo tanto, la posibilidad siempre estuvo abierta.
En otra ocasión, compartió con Entertainment Weekly: "Si la historia está ahí, ahí estoy. Como narrador, la inspiración te asalta constantemente. Si tuviera una idea genial que me entusiasmara y quisiera seguir contándola, y si [las estrellas] estuvieran emocionadas por hacerlo, entonces estaría dispuesta a llevarlo a cabo. Realmente depende de si siento que hay más por contar".
Sus deseos fueron expresados en el fin de la serie, pues hizo una emotiva carta para sus fanáticos en donde mencionó que la historia puedes continuar. "Pusimos nuestro corazón en la serie y les agradecemos por habernos acompañado en este viaje. Quizás nos volvamos a ver en Cousins. Hasta entonces", se despidió.
Posibles tramas del spin-off (Alerta de spoilers)
Los fanáticos de El Verano en que Me Enamoré tienen una serie de teorías de como podría continuar la historia tras el episodio final. Por ejemplo, se podría abordar la vida de Taylor y Steven desde California.
Por otra parte, otro tema que se podría tocar es la nueva relación de Jeremiah y Denisse. ¿El menor de los Fisher la seguirá hasta el otro lado del país o se quedará como chef en Cousins?
Otra de las posibilidades es que la historia regrese algunas décadas, y muestre la amistad de Susannah y Laurel.
