Tras su posponerlo inicalmente por la muerte de Ozzy Osbourne, la BBC finalmente estrenará su documental "Sharon & Ozzy Osbourne: Coming Home".
Ya hay un tráiler disponible para la película que se estrenará el 2 de octubre. Míralo a continuación.
Trailer de "Sharon & Ozzy Osbourne: Coming Home"
El documental de 59 minutos estaba previsto para su estreno el 18 de agosto. Sin embargo, fue cancelado horas antes de su emisión a petición de la familia Osbourne.
Filmado durante tres años como parte del proyecto "Home To Roost", la película narra la decisión del clan Osbourne de regresar al Reino Unido. Se convertiría en el último capítulo de la vida de Ozzy tras más de 25 años en Los Ángeles.
Según la BBC, el documental es: "Una película íntima, filmada a lo largo de tres años con Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, así como con sus amigos cercanos. Esta sigue el último capítulo de la vida de Ozzy. Tras 25 años en Los Ángeles, él y Sharon deciden que ha llegado el momento de regresar a su casa de campo en Buckinghamshire. Allí criaron a su familia. Pero antes de retirarse, también está decidido a actuar una última vez para su ejército de fans".
La película captura tanto las dificultades como la resiliencia de la familia Osbourne. Esto mientras Ozzy se enfrenta a la enfermedad de Parkinson, a problemas de espalda persistentes debido a múltiples cirugías y a graves problemas de movilidad.
Sharon y Ozzy aparecen lidiando con los desafíos del envejecimiento. Encuentran consuelo en la vida familiar rodeados de sus nietos e incluso de sus 11 perros. Todos ellos, según la BBC, "comparten la cama con Sharon y Ozzy".
El anuncio continúa: "La película resultante es un retrato conmovedor de una de las familias más entretenidas del mundo en un momento crucial de su historia. La fuerza del amor mutuo entre Ozzy y Sharon y la devoción de sus hijos hacia ellos es palpable. También lo es la aceptación de la familia ante el creciente deterioro de Ozzy. Como lo expresa Kelly con conmovedoramente, el hombre de hierro no es de hierro".
Sin embargo, incluso con su salud deteriorada, Ozzy estaba decidido a ofrecer una última actuación en vivo a sus fans. Se trata de Back To The Beginning, que sucedió en Birmingham el pasado julio. Apenas unas semanas después, el 22 de julio, Ozzy Osbourne falleció trágicamente a los 76 años tras un infarto.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.