Si la historia hubiese sido distinta, Titanic habría sido protagonizada por el actor Lenny Williams.
Cuando Leonardo DiCaprio estaba recién empezando su carrera, un agente le recomendó que cambiara su nombre a "Lenny Williams" ¿Su justificación? que el nombre del actor era "demasiado étnico".
Casi perdimos a Leonardo DiCaprio por Lenny Williams
En una reciente entrevista con el podcast New Heights, Leonardo DiCaprio contó una divertida anécdota que vivió cuando su carrera aún no despegaba.
"Por fin conseguí un agente", narró el actor. "Dijo: 'tu nombre es demasiado étnico'", recordó.
"Le pregunté '¿Qué quieres decir? ¿Es Leonardo DiCaprio? Me respondió, 'No, demasiado étnico. Nunca te van a contratar'", añadió. "Tu nuevo nombre es Lenny Williams".
Luego, Leonardo DiCaprio continúo con la confusa historia: "Le pregunté '¿Qué es Lenny Williams?'", y le respondieron: "Tomamos tu segundo nombre y lo hicimos. Ahora eres Lenny".
El actor de El Lobo de Wall Street agregó que cuando le mostró a su padre una foto de su cara impresa con el nuevo nombre, "la rompió y dijo: '¡Sobre mi cadáver!'".

Benicio Del Toro, quien apareció en la entrevista junto a DiCaprio, también tuvo un agente que lo presionó para que cambiara su nombre. Él compartió: "Me dijeron lo mismo. 'Eres Benny Del'".
DiCaprio y Del Toro coprotagonizan el próximo thriller de Paul Thomas Anderson, One Battle After Another, que llegó a los cines chilenos el pasado miércoles 24 de septiembre.
El actor de El Gran Gatsby protagoniza la nueva película de Anderson, interpretando a Bob, un revolucionario agotado que debe unirse a sus antiguos conspiradores para rescatar a su hija de un viejo enemigo.
El crítico de cine de Variety, Owen Gleiberman, se mostró entusiasmado con la película. Escribió en su reseña: "Una Batalla Tras Otra es una película que conecta con la feroz urgencia del presente; te da un escalofrío que también es una llamada de atención".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.