Lana Del Rey respondió a las especulaciones de un fan sobre haberse sometido a cirugía plástica.
La cantante de "Video Games" recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores de que se había sometido a cirugía plástica.
Lana Del Rey habla de supuesta cirugía
escribiendo en la sección de comentarios de su página de Instagram.
En la publicación, un fan habló sobre el EP de la cantante de 2008, "Kill Kill", que compartió bajo su nombre real, Lizzy Grant. En el pie de foto, el fan escribió: "Lizzy Grant, nunca serás olvidada", lo que provocó que Lana respondiera: "¡Uf! Nunca fue a ningún lado, se acabó".
Lana Del Rey answered a fan’s post that said that Lizzy Grant, her former pseudonym, will never be forgotten 🤍
— “Ugh she never went anywhere, no more of that. Box dye hair does not a new person make” pic.twitter.com/240CcLOVD8
— 𝑳𝑫𝑹 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒆𝒎 (@ldr_anthem) September 23, 2025
En otra publicación, otro fan comentó una foto antigua de la cantante de "Summertime Sadness" y dijo: "Su nariz natural era tan perfecta".
Una vez más, Lana Del rey respondió que nunca se había sometido a cirugía plástica, ni siquiera a una operación de nariz.

"¡¡¡Sigo sin pasar por el quirófano ni por anestesia en mi vida por decimoquinto año consecutivo!!!" Ella escribió. Sin embargo, compartió que un médico realizó un procedimiento menor con relleno para modificar la apariencia de la nariz.
El procedimiento al que se refiere es una rinoplastia no quirúrgica, un procedimiento cosmético en el que se utilizan rellenos dérmicos para "reconstruir el puente nasal". A menudo se le conoce como "cirugía de nariz líquida" y, a diferencia de la rinoplastia quirúrgica, se basa en agujas y rellenos (según People). Los resultados del procedimiento duran alrededor de seis meses.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.