Hace unas semanas se estrenó en Chile la nueva película de Kimetsu No Yaiba, comenzando uno de los arcos más esperados por los fans.
Y ahora, la película Infinity Castle se convirtió en la película de anime más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.
Kimetsu No Yaiba: El Castillo Infinito rompe récords
La película actúa como continuación de la exitosa serie y es la primera de una trilogía que abarca el arco final del manga original.
El Castillo infinito se estrenó internacionalmente recientemente tras su estreno en Japón en julio. En Chile llegó el 11 de septiembre a las carteleras locales.
Tras recaudar 70 millones de dólares (67 mil millones de pesos) en su estreno en Estados Unidos el fin de semana pasado y 17,3 millones de dólares (16 mil millones de pesos) en su segundo estreno, la película ha superado los 555 millones de dólares (531 mil millones de pesos) a nivel mundial.
Con estos números, Kimetsu No Yaiba: El Castillo Infinito se convierte en la película de anime más taquillera de todos los tiempos.
Esta película es la segunda entrega de la franquicia tras Dragon Slayer: Mugen Train de 2020, que recaudó más de 507 millones de dólares en taquilla y fue, hasta El Castillo Infinito, la película japonesa más taquillera de la historia.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.