La semana pasada, se anunció que Hayley Williams y su banda, Paramore retirarían su música de los servicios de streaming de Israel. Esto como parte del movimiento "No Music For Genocide", una iniciativa de boicot cultural en respuesta al genocidio en curso en Gaza.
Sin embargo, días después sus fanáticos notaron que su música habría vuelto a estar disponible en el territorio israelí. Esto llevó a que la cantante respondiera en redes sociales ante el descontento del público.
Hayley Williams responde a las críticas
Paramore y la cantante retiraron su música de los servicios de streaming en Israel, solo poco después de que fuesen añadidos a la lista de artistas que participarían del boicot.
Vale mencionar que, a pesar de ser partícipes, ni Paramore ni la cantante se habían pronunciado públicamente sobre la iniciativa.
Tras darse cuenta de que su música seguía disponible en el territorio, los fans recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción.
Un usuario de X, compartió una extensa crítica a Paramore por su silencio al respecto. El fan escribió: "Una declaración pública exclusiva en Instagram habría ayudado mucho, incluso para indicar su incapacidad para responder a esta solicitud directamente."
last tweet on this matter because i’m frankly tired of it @paramore pic.twitter.com/GLPTt0KZsz
— ana (@chrrybridgers) September 29, 2025
"Su influencia es indiscutiblemente inmensa y, cuando se consideran una banda política, lo mínimo que pueden hacer es ser políticos cuando más importa. Hoy perdieron esa oportunidad", continuó el post.
Hayley Williams respondió en sus Historias de Instagram a la publicación: "Yo estaba esperando la confirmación de que Atlantic había retirado todos los álbumes y estaba participando activamente en la iniciativa @nomusicforgenocide".

"Hablar antes de tiempo solo podría causar más confusión", añadió la cantante y luego explicó: "No sé por qué esos álbumes volvieron a estar disponibles después de que se les aplicara el geobloqueo".
"Espero que los álbumes de Paramore sean/sigan siendo eliminados. Creo que los boicots funcionan, y creo que tantos artistas como sea posible deberían intentar participar", continuó la cantante.
Para finalizar, Williams también agradeció a sus fans por mantener a la banda responsable: "Es muy agradable saber que quienes apoyan a Paramore no apoyan el genocidio y están dispuestos a alzar la voz y plantear preguntas".