"Ego Death At A Bachelorette Party", el conjunto de sencillos convertido en álbum de Hayley Williams, salió el mes pasado.
Hoy, la líder de Paramore, compartió el video musical oficial de "Parachute", y los fanáticos no saben qué pensar.
La canción recientemente se ha hecho viral en redes sociales, pues su letra podría indicar el término de su relación con Taylor York, guitarrista de Paramore.
Nuevo video de "Parachute" de Hayley Williams
La nueva canción de Hayley Williams, "Parachute", ha estado en todas partes últimamente. Desde edits en TikTok hasta hilos de Reddit, e incluso ha acumulado 4 millones de reproducciones en Spotify.
Ahora, la cantante ha lanzado el video oficial de la canción, que llegó el 28 de agosto como parte del lanzamiento oficial de su tercer álbum en solitario, "Ego Death at a Bachelorette Party". Un mes antes, Hayley Williams había publicado el proyecto como 17 sencillos separados.
El video muestra a la cantante en una ráfaga de color mientras gira en un cuarto oscuro y baila para liberar su catarsis sobre la desgarradora letra de la canción.
Dirigido, filmado y editado por Zachary Gray, quien fotografió la portada del álbum "Ego Death", el video de "Parachute" fue grabado en parte en el Reino Unido. "Un agradecimiento especial al Bristol Northern Soul Club por dejarnos estrellar su fiesta", escribió Williams en una publicación de Instagram.
Desde que la cantante estrenó su álbum en su página web en junio, los fanáticos de Paramore entraron en colapso hasta el día de hoy. Y es que muchas de sus letras podrían significar una ruptura entre ella y Taylor York, su compañero de banda.

Ambos fueron una de las parejas más esperadas de la música por mucho tiempo. La canción que directamente habla de esta relación sería "Parachute", donde Haylew Williams canta "Estuviste en mi matrimonio, yo estaba rota y tu borracho. Podrías haberme dicho que no lo hiciera, habría corrido".

La cantante, efectivamente, se casó en 2016 con Chad Gilbert y se divorció un año después. Taylor York también estuvo presente ese día. No se ha confirmado nada sobre una ruptura, pero los fans ya no saben qué creer.
