Gigi Hadid reveló que realizó una audición para el papel principal de Rapunzel en el remake de acción real de Disney, Enredados.
La modelo incluso tomó clases de canto, pero no obtuvo el papel.
El proyecto fue suspendido de forma indefinida.
Gigi Hadid quiso interpretar a Rapunzel
La modelo reveló en una nueva historia de portada de la revista Vogue que audicionó para el papel principal de la princesa Rapunzel.
Gigi Hadid está considerando un giro más sólido hacia la actuación, después de varios roles de voz y cameos a lo largo de los años en películas como Ocean's 8.
"¿Qué hacemos en este trabajo que nos siga asustando?", le preguntó Gigi Hadid a su compañera de portada y amiga de toda la vida, Kendall Jenner, antes de expresar su satisfacción con el proceso de audición para Enredados.

"Estaba muy orgullosa de mi escena, el canto. Sabía que iban a elegir una cantante de verdad, pero te mostraré mi escena de audición más tarde", añadió Gigi Hadid mientras conversaba con Kendall Jenner.
En diciembre de 2024 se dio a conocer la noticia de que Disney estaba desarrollando una película de live action de Enredados.
The Hollywood Reporter informó en abril que el remake se había suspendido de forma indefinida tras el fracaso en taquilla de la película de de Blancanieves.
#Tangled, Disney’s live-action reimagining of its 2010 animated film, has been put on pause, according to studio insiders.
The project had been in active development, with #TheGreatestShowman helmer Michael Gracey on board to direct. The pause occurs in the wake of the rather… pic.twitter.com/6zH3sIeehq
— The Hollywood Reporter (@THR) April 3, 2025
Por el contrario, Disney tuvo mucho más éxito con su remake de Lilo & Stitch. Esta sigue siendo la única película que ha recaudado 1.000 millones de dólares en lo que va del año.
Enredados relata el cuento de Rapunzel, una princesa que finalmente es rescatada de su torre solitaria por un forajido llamado Flynn Rider. La película, que tuvo buenas reseñas, se estrenó en 2010 y generó 592 millones de dólares en la taquilla mundial.