Glen Powell es uno de esos actores que contestemente enaltecen la carrera de otros intérpretes. Así lo demostró nuevamente, pues se refirió de manera bastante positiva a la carrera de Chris Pratt. De hecho, sentenció que uno de sus personajes transformó Hollywood para siempre.
El concreto, el protagonista de Con Todos Menos Contigo explicó que gracias a Chris Pratt y su papel de Star-Lord, ahora se consideran papeles más ligeros en la industria. Esto a propósito de su próximo protagónico, The Running Man, que llegará a cines estadounidenses el próximo 14 de noviembre.
La razón por la que Chris Pratt cambió Hollywood, según Glen Powell
En una reciente entrevista con GQ, el actor explicó que con Guardianes de la Galaxia, el panorama actoral cambió bastante. "Recuerdo cuando Chris Pratt saltó a la fama con Guardianes de la Galaxia. No hay duda de que le ayudó mucho no ser melancólico ni sombrío. Yo no soy Christian Bale. Christian Bale tiene solemnidad y peso, y (Robert) Pattinson tenía lo suyo", comenzó.
Agregando a la vez: "Y cuando Pratt apareció en escena haciendo cosas un poco más tontas y alegres, ahí es donde me sentí más cómodo. Y ahí es donde sentí que tenía un recurso que es necesario en Hollywood, y que no muchos pueden aprovechar".
Incluso, confesó que antes de eso, solo le ofrecían papeles como "el deportista, el chico de la fraternidad o el vecino de al lado muy convencional".