Noticias

Emma Watson reveló que extraña su trabajo, pero no extraña este aspecto desalentador de ser actriz

La última película en la que estuvo la actriz fue "Mujercitas" de 2019 y en 2022 actuó en un cortometraje de Prada.

Emma Watson reveló que extraña su trabajo, pero no extraña este aspecto desalentador de ser actriz
Getty Images

La última aparición de Emma Watson en una película fue en 2019. Desde entonces, poco y nada se le ha visto como actriz en otros proyectos.

Si bien, recientemente admitió que extrañaba muchísimo actuar, reveló que hay algo que no quiere volver a hacer: vender las películas. Comentó que la parte de promocionar le quitaba toda su motivación y considera que es una labor desalmada.

Emma Watson extraña el arte de actuar, no la presión

La reconocida actriz extraña la forma del arte, pero no tanto otros aspectos más comerciales del trabajo.

El domingo 21 de septiembre, Hollywood Authentic reveló una inusual entrevista con Emma Watson. En ella, la actriz comentaba que la promoción de películas es una experiencia negativa que contrasta con la dicha que siente al trabajar en el rodaje.

"En cierto modo, realmente me saqué la lotería (con la actuación), y lo que me pasó es tan inusual", dijo Emma Watson cuando le preguntaron si extrañaba actuar.

Emma Watson para Hollywood Aunthentic.
Emma Watson para Hollywood Aunthentic. Foto: Hollywood Authentic.

La ex estrella infantil de "Harry Potter" apareció por última vez en la pantalla grande en "Mujercitas" de 2019, acompañada de Florence Pugh y Timotheé Chalamet y actuó por última vez en un cortometraje de 2022 para Prada, que también dirigió.

"Pero un componente más grande que el trabajo en sí mismo es la promoción y venta de esa pieza de trabajo, de esa pieza de arte. El equilibrio de eso puede alterarse bastante. Creo que seré honesta y directa, y diré: no extraño vender cosas. Me parecía algo que mataba el alma", dijo Emma Watson.

"Pero sí extraño mucho usar mi conjunto de habilidades y extraño mucho el arte. Simplemente descubrí que llegué a hacer muy poco de la parte que realmente disfrutaba", añadió la actriz.

"Olvidarte por completo de todo lo demás en el mundo, excepto de ese momento, es una forma muy intensa de meditación. Porque simplemente no puedes estar en ningún otro lugar. Es muy liberador", afirmó. "Extraño eso profundamente. Pero no extraño la presión. Había olvidado que era mucha presión", cerró la actriz.


Contenido patrocinado