Amanda Seyfried se emocionó profundamente cuando su nueva película, “El testamento de Ann Lee”, dirigida por Mona Fastvold, causó un gran revuelo en Venecia con una ovación de pie de 15 minutos.
Con esto, el filme superó a “Frankenstein” y se convirtió en la más larga del festival hasta ahora.
El coguionista Brady Corbet animaba al público mientras una Amanda Seyfried con los ojos llorosos levantaba los puños al aire, a medida que los aplausos se extendían hasta el séptimo minuto.
@alexontape she won venice!!! #amandaseyfried #mammamia #abba #venice #cinema ♬ original sound - sofie
Mona Fastvold, coguionista de “El Brutalista”, película que ganó el León de Plata el año pasado y tres Premios Óscar, sonreía radiante a la multitud, visiblemente abrumada por la atronadora ovación.
Al octavo minuto, Amanda Seyfried susurró para nadie en particular: “¿Qué se supone que debemos hacer ahora?”.
A los 10 minutos, la mayoría del público en la platea comenzó a dispersarse. Sin embargo, los asistentes en el balcón, colmado de miembros de la producción y posibles compradores, siguieron aplaudiendo. Corbet y Fastvold se retiraron del lugar antes de que la ovación terminara por completo.

“Creo que a la gente le gustó bastante”, dijo la actriz a la revista Variety mientras salía del teatro.
En la película, Amanda Seyfried interpreta a Ann Lee, junto a Lewis Pullman en el papel de su hermano William Lee. El elenco también incluye a Thomasin McKenzie, Stacy Martin, Tim Blake Nelson, Christopher Abbott y Matthew Beard.
Descrita como una "fábula épica", "El testamento de Ann Lee" es un relato especulativo sobre la vida de la líder religiosa del siglo XVIII que fundó el movimiento Shaker. Conocidos por su celibato y vida comunitaria, los Shakers, que se asentaron en Nueva York, ahora solo tienen tres miembros restantes.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.