¡Quedan seis días para el regreso de Silvio Rodríguez a Chile! El reconocido cantautor cubano se presentará en el Movistar Arena en cuatro fechas programadas para el lunes 29 de septiembre, miércoles 1, domingo 5 y lunes 6 de octubre.
Recientemente, se confirmó a los artistas chilenos encargados de abrir las presentaciones. Los músicos elegidos para la ocasión son Illapu, Manuel García, Patricio Anabalón y Nano Stern.
Anuncian teloneros de Silvio Rodríguez en Chile
Luego de siete años de ausencia, Silvio Rodríguez regresa a Chile con cuatro presentaciones en Movistar Arena. Los conciertos del emblemático músico y poeta cubano serán abiertos por reconocidos músicos chilenos.
El lunes 29 de septiembre será el turno de Manuel García, el miércoles 1 de octubre Illapu, domingo 5 de octubre, Patricio Anabalón y la última fecha, lunes 6 de octubre, la abrirá Nano Stern.

Silvio Rodríguez es uno de los creadores de la nueva trova cubana, y regresa a nuestro país para dar cuatro fechas inolvidables. En estas, sus seguidores disfrutarán nuevas canciones y los grandes clásicos que se han mantenido vigentes por muchas generaciones y que aún siguen vigentes.
En las presentaciones lo acompañará el grupo Trovarroco, (Rachid López y Maikel Elizarde) la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.