Faltan algunas semanas para que conozcamos el final de una de las series más exitosas de la década, por supuesto nos referimos a Stranger Things. Con cuatro temporadas ya estrenadas, la apuesta de Netflix a cargo de los hermanos Duffer nos ha presentado un universo misterioso y lleno de nostalgia.
Además de despegar la carrera de actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, Stranger Things logró reactivar la carrera de intérpretes como Winona Ryder y David Harbour.
Recientemente, la actriz de 53 años concedió una entrevista a Elle en donde reveló que su personaje tenía mucha menos participación en la serie de ciencia ficción.
El rol clave de Winona Ryder en Stranger Things
Durante la conversación con el medio internacional, la actriz confesó: "Tuve que luchar mucho para hacer que Joyce fuera real y defectuosa. Los Duffer admiten que ella solo era 'la madre'".
A la vez, reflexionó que está orgullosa de ser la mayor del elenco. "Yo era la persona mayor en el set. Empecé [mi carrera] como la más joven y siempre quise ser mayor. Yo pensaba, 'Esto no pasa. Esto es raro, el fenómeno. El trabajo es el don. Por eso lo estás haciendo'", reconoció.
Añadiendo también como ha apoyado a los talentos jóvenes de Stranger Things. "He estado tratando de cambiar esta narrativa con los niños, porque les han inculcado que son muy afortunados y, ya sabes, que este programa los "hizo". Yo digo, 'No. Netflix tiene mucha suerte. Ustedes son los especiales. Ustedes son mágicos'", concluyó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.