Noticias

Olivia Rodrigo anuncia nuevo libro de su gira "GUTS": Incluirá fotos inéditas, pósters y stickers

El libro cuenta con 136 páginas de fotos y recuerdos del tour mundial de la cantante. Está disponible para despacho en Chile.

Martina Becker |

Olivia Rodrigo anuncia nuevo libro de su gira "GUTS": Incluirá fotos inéditas, pósters y stickers

Olivia Rodrigo anuncia nuevo libro de su gira "GUTS": Incluirá fotos inéditas, pósters y stickers

Luego de terminar su exitosa gira mundial, Olivia Rodrigo anunció este martes 12 de agosto que lanzará el "Guts World Tour Book". Un libro de tapa dura de 38 dólares y 136 páginas, que contará con material inédito y exclusivo de su último tour.

El libro ya está disponible para reservar con anticipación en su página web, y contará  con entregas en Chile. Se planea que los envíos comiencen el 26 de septiembre.

Olivia Rodrigo y su nuevo libro "Guts World Tour Book"

Olivia Rodrigo concluyó su tour "GUTS" de 97 conciertos y 1 año y medio de duración. Esta gira la llevó de Norteamérica a Asia, Australia, Europa y Sudamérica.

El exitoso evento incluyó a artistas invitados como Chappell Roan, St. Vincent, Remi Wolf, The Breeders, entre otros.

Ya terminada la gira, la cantante anunció mediante sus redes sociales una bonita manera de recordarla, ya sea para los que pudieron asistir, como los que no.

"GUTS ha sido un capítulo muy especial para mí y no puedo agradecerles lo suficiente por ser parte de él. ¡He creado un libro especial para conmemorar todos nuestros recuerdos de la gira de GUTS y ya está disponible para reservar! Ya los extraño", dijo la cantante en la descripción de su post.

Post de Instagram de Olivia Rodrigo anunciando el libro.
Post de Instagram de Olivia Rodrigo anunciando el libro. Foto: @oliviarodrigo.

El libro páginas promete "una mirada al interior de la gira mundial GUTS, incluyendo imágenes nunca antes vistas, un póster exclusivo, una tarjeta coleccionable conmemorativa de la gira y mucho más", según la página web oficial de Olivia Rodrigo.

También cuenta con un estuche con estrellas, un marcapáginas con lazo rojo, un póster doble cara y una hoja de stickers de doble cara.

El libro del tour por dentro.
El libro del tour por dentro. Foto: oliviarodrigo.com

El libro ya está disponible para ser reservado en su página web. En pesos chilenos, cuesta aproximadamente $36.000, sin incluir el envío que es cobrado aparte. En Chile, el despacho cuesta aproximadamente $70.000.

Lo más reciente

Acumulaciones de hasta 100 milímetros: Estas son las regiones de Chile que tendrán las lluvias más intensas el 1 y 2 de agosto

Las precipitaciones comenzaron a verse en diversos sectores del país tras el ingreso de un río atmosférico.

SENAPRED declara Alerta Roja en regiones por intenso Sistema Frontal: LISTADO COMPLETO de sectores afectados

Estas son las regiones que mantienen Alerta Roja tras el paso de un intenso Sistema Frontal que produjo inundaciones y desbordes de ríos.

El mundo del entretenimiento está de luto: Encuentran a querido actor de TV sin vida en su departamento

Salir de la versión móvil