Sin duda alguna, el 2025 es uno de los años más exitosos para Pedro Pascal. El actor chileno de 50 años ha acaparado bastante atención a través de proyectos como Materialists, Los 4 Fantásticos, Gladiador 2 y Eddington, entre otros.
En más de una ocasión, el actor ha confesado que para él es una sorpresa la fuerza que tomó su carrera en los últimos meses, considerando que es poco común que las carreras se eleven a tal punto a los 50 años.
De hecho, Pedro Pascal reveló que anteriormente, evaluó otra profesión, en caso de que la actuación no rindiera frutos.
El plan B de Pedro Pascal
En una reciente entrevista con Vanity Fair, el actor de The Mandalorian confesó que puso un limite para el despegue de su carrera. “A los 30 se suponía que tendría una carrera. Después de los 29, sin carrera, significaba que estaba acabado, definitivamente”, reconoció. Admitiendo a la vez que “constantemente me preguntaba si debía dejarlo todo”.
Durante la conversación, Pedro Pascal admitió que el plan B que tenía en mente era estudiar enfermería. “Probablemente, me enamoraría de algunos pacientes, así que quizás no era el mejor plan”, contestó.
Y es algo que efectivamente pasó por su mente, pues así lo recuerda su hermana mayor, Javiera Balmaceda. “Cuando Pedro decía ‘voy a la escuela de enfermería’ o ‘voy a ser profesor de teatro’, nosotros respondíamos: ‘¡No, no, no! ¡Eres demasiado bueno!’. Quería ser actor desde los cuatro años. Lo único que nunca le permitimos fue que se rindiera”, mencionó la chilena.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.