Este año, con el regreso de Oasis a los escenarios, volvieron sus tradiciones. Sin embargo, Liam Gallagher reveló que tuvo que dejar de hacer algo que a los fans les gustaba mucho.
Se trata del clásico momento de los shows en los que el cantante lanza su pandero o sus maracas al público. Y ahora Liam explicó por qué ya no puede hacerlo.
Por qué Liam Gallagher no lanza su pandero
En un reciente show, el cantante de Oasis reveló por qué se vio obligado a poner fin a su tradición de lanzar su pandero y maracas al público en los conciertos de reunión de Oasis. Según reveló se debe a motivos de seguridad para los fans, pero no fue su decisión.
"No puedo tirar mi pandereta esta noche ni mis maracas, me han dicho que no lo haga", explicó Gallagher en uno de los recientes conciertos de la banda en Edimburgo. "Dejen de hacer esas tonterías, porque no saben cómo comportarse. No paran de pellizcarse los pezones y las orejas y cosas así, y se dan rodillazos en los testículos".
There is telling us all about it Tuesday night 🤣 pic.twitter.com/pG2m17UJkc
— Sean Mason (@Seanmason21) August 15, 2025
El comentario de Gallagher se debe a una pelea en el público por uno de los instrumentos lanzados por Liam Gallagher. Según The Metro, una mujer sufrió múltiples cortes en las manos y moretones en las piernas después de que dos hombres intentaran arrebatarle las maracas en un reciente concierto de Oasis en Londres.
Y ese no fue el único incidente, ya que otra fan que atrapó las maracas publicó en redes sociales la foto de un moretón en la cabeza, ya que aparentemente le llegaron a la frente antes de que pudiera atraparla con las manos.
The wife is buzzing with her new maracas. Probably should’ve caught them with her hands and not her head 😂 Thanks @liamgallagher 😂 pic.twitter.com/RwtFbKBuej
— Lee Fisher (@leefisher47) July 4, 2025
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.