Una vez más, Miley Cyrus ha confirmado que su prioridad es su salud, ya sea a nivel físico o mental. La artista estadounidense reveló que optará por no hacer giras, por temor a una recaída en un mundo que ya dejó atrás.
A semanas del estreno de su último álbum de larga duración, Something Beautiful, Miley Cyrus volvió a mencionar que no está preparada para irse de gira.
Pese a que los fanáticos deseaban ver una actuación de la ex chica Disney interpretando sus nuevas canciones, esta no se siente lista, por lo que optó por preparar material audiovisual sobre el disco. Es así como apareció la película de Something Beautiful, que de hecho, llegó a cines chilenos.
Miley Cyrus no piensa hacer nuevas giras
En más de una entrevista, la intérprete de Angels Like You ha confesado que no se expondrá a un tour mundial. Uno de los motivos es que se enfrentó a una cirugía en medio de una gira, y a eso se suma, que teme a recaer en vicios.
En una reciente entrevista con Good Morning America, la artista reconoció que no está dispuesta a salir de gira. "Tengo la capacidad física y las oportunidades que se necesitan para hacer un tour. Sin embargo, no tengo ese deseo. Me encantaría, pero no es el caso", afirmó.
Agregando que "es muy complicado mantenerse limpia cuando te pasas la vida en la carretera y eso es un pilar fundamental en mi vida".
Dicha confesión se complementa a la que realizó en Zane Lowe donde comentó: "Estar sobria es como mi Dios, mi religión. Necesito estar bien porque es algo que me ha transformado".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.