Noticias

Descartan participación de querido artista internacional para el Festival de Viña: Estaría en conversaciones para Teletón 2025

Uno de los nombres que sonaba para la próxima edición del Festival de Viña fue descartado. Lo podríamos ver en Chile en la Teletón.

Festival de Viña
Getty

Durante la última jornada, comenzó a difundirse información respecto a los primeros artistas que se confirmarían para la nueva edición del Festival de Viña. Es así como aparecieron nombres como Juan Luis Guerra, Ke Personajes y Daddy Yankee.

Lamentablemente, se dio a conocer que el último artista mencionado no llegaría al certamen realizado desde la Quinta Vergara. Aún así, lo podríamos ver en Chile, pues está en conversaciones para participar de la Teletón 2025, que se desarrollará los próximos 28 y 29 de noviembre.

Descartan participación de Daddy Yankee en el Festival de Viña

De acuerdo a lo revelado por La Tercera, el intérprete de éxitos como La Gasolina, Lo Que Pasó Pasó y La Despedida, estaría en conversaciones para participar del evento solidario.

“Estamos actualmente en etapa de producción del programa televisivo del 28 y 29 de noviembre. Por supuesto que nos encantaría poder contar con la presencia de un artista como este. Pero existen muchos aspectos que se deben afinar para poder confirmar o descartar su participación”, reveló la organización de la Teletón al medio.

A la vez, descartaron la participación de la leyenda del reguetón del Festival de Viña. "El artista hoy está priorizando una faceta cristiana que guarda mayor relación con las prédicas que con un show de larga duración en un escenario como la Quinta Vergara. Actualmente, no interpreta sus éxitos ni se nutre de un cuerpo de baile voluminoso como antaño", aseguró La Tercera.

De momento, los únicos artistas confirmados para la próxima edición de la Teletón son Cristián Castro, Emmanuel, Mijares, Yuri, Lucero y Ana Torroja. A la vez, se desconoce los intérpretes que participarán del Festival de Viña. 


Contenido patrocinado