Bob Odenkirk, protagonista de "Better Call Saul", recientemente habló sobre una posible continuación de la serie. El spin-off de "Breaking Bad", exitoso show de Netflix, terminó en 2022 con su protagonista "Saul Goodman" yendo a la cárcel.
Si bien, el actor definitivamente está abierto a volver a ponerse en los zapatos de su personaje más famoso, no cree que esto vaya a suceder pronto.
Bob Odenkirk sobre una continuación de "Better Call Saul"
Con 6 exitosas temporadas, "Better Call Saul" acabó hace 3 años con el abogado protagonista sentenciado a 86 años de prisión por sus crímenes. El actor que dio vida a "Saul Goodman" contó en Today que solo tiene cosas buenas que decir de los creadores de la serie.
"Ese papel cambió mi vida, y le he dado más que a cualquier otra cosa que haya hecho", dijo el Bob Odenkirk. "Vince Gilligan y Peter Gould crearon esa serie. Son de los mejores guionistas de la historia de la televisión. Así que, si se les ocurriera algo en ese mundo, por supuesto que lo haría".

Pero el actor, actualmente en los cines con la secuela de acción "Nobody 2", admitió que es solo una posibilidad remota, con los creadores de "Better Call Saul" ocupados en otras cosas.
"Creo que todos han pasado a proyectos más increíbles que pronto verán", dijo el actor, y agregó que las circunstancias actuales de Saul tendrían que ser un factor importante para que se produjera algún resurgimiento. "No será liberado. Si hay otro show de Saul, se desarrolla dentro de la prisión".

"Better Call Saul" se emitió de 2015 a 2022 y recibió 53 nominaciones al Emmy, un récord para la mayor cantidad de nominaciones sin ganar un premio. También recibió 6 nominaciones al Globo de Oro sin ganar ninguno. Es ampliamente considerada como una de las mejores series que nunca ha ganado un Emmy.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.